¿Qué es el boletín?

El boletín es el registro a nuestra base de datos de clientes preferentes, en el cual te podrá llegar vía correo electrónico: promociones o noticias acerca de ZEPHYR LIBRE.

¿Cómo me inscribo al boletín?

Inscribirte en nuestro boletín es muy sencillo, solamente debes colocar tu correo electrónico en la sección inferior azul de cada página de nuestra web en: "suscribirse al boletín" y eso es todo.

¿Qué paqueterías manejan?

Trabajamos con las mejores paqueterias de México a nivel nacional:

  • CORREOS DE MÉXICO.

  • ESTAFETA.

  • PAQUETEXPRESS.

  • REDPACK.

  • AMPM.

  • ENTRE OTRAS.

¿Cómo puedo saber si les llegará una talla o modelo en específico?

En caso de que requieras saber si nos llegará algún modelo en específico, solo tienes que ir al apartado de "contáctanos", escribirnos a nuestro WhatsApp al (52)3324-574457 o enviarnos un correo directamente a contacto@zephyrlibre.com.mx para que te demos información acerca de esa posible llegada.

¿Realizan pines personalizados?

Por el momento no contamos con este servicio, pero contamos con un amplio catálogo donde seguro podrás encontrar alguno de tu agrado, Si buscas algún PIN en específico, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp (52)3324-574457 o al correo contacto@zephyrlibre.com.mx para brindarte opciones de modelos similares, así como para cotizar su precio.

¿Realizan playeras personalizadas?

Estás de suerte, si contamos con este servicio, lo único que requerimos es tú imagen en alta calidad y un anticipo del 50% para comenzar la producción y listo, en breve contarás con tu playera a tú gusto. Solo pasa con nosotros a nuestra tienda o contáctanos por nuestros medios digitales: WhatsApp, redes sociales o Correo electrónico; para guiarte en  el trámite.

¿Tienen tienda física?

Claro que contamos con tienda física. te esperamos en Marcos Castellanos #70 Col. Americana en Guadalajara, entre Av. Juárez y Pedro Moreno en pleno Parque Rojo, dentro de la colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco.

A continuación, te ponemos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho, si hay alguna que no encuentres, no dudes en buscarnos en nuestras redes sociales, en nuestro WhatsApp al (52)3324-574457 o envíanos un correo a contacto@zephyrlibre.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿A parte de su tienda los puedo encontrar en algún otro lugar?

También nos puedes visitar todos los sábados en el Bazar de Casacem en Av. Chapultepec sur #376; con un horario de 5:00pm a 11:00pm y en nuestra tienda digital las 24 horas www.zephyrlibre.com.mx

¿No resolvimos tus dudas?

¿Qué opciones de entrega manejan?

Para tu comodidad manejamos varias opciones de entrega:

  1. Envío por paqueteria.

  2. Recolección en sucursal.

PREGUNTAS PARA ZEPHYR

¿Cuál es el costo de los envíos?

En cuanto a nuestros costos de envío tenemos una gran noticia, en todas tus compras mayores a $699.00 Mn tú envío es completamente GRATIS. en caso de que tú pedido sea menor, el costo de la paquetería es de $100.00 Mn. límitado a zonas de entrega.